UN DESTINO INOLVIDABLE
También conocida como la Capital Azteca, esta gran metrópoli está llena de cultura, historia y arquitectura, entre muchas otras maravillas. Sus vibrantes bares y discotecas, teatros, parques de diversiones, zoológicos, enormes centros comerciales, sitios arqueológicos, hoteles de prestigio como el Hotel Ritz Ciudad de México, restaurantes de lujo, edificios emblemáticos y opciones de ecoturismo, junto con su incansable vida nocturna, las mejores compañías de alquiler de autos y las actividades más intensas y cómodas, te darán muchas razones para no querer irte.
El Hotel Ritz Ciudad de México, ubicado en pleno Centro Histórico, es el lugar perfecto para alojarte mientras exploras la ciudad. Desde aquí, tendrás acceso fácil y rápido a los principales puntos turísticos de la capital, como el Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes, entre otros. Disfruta de la comodidad y el lujo de nuestras instalaciones, mientras vives la vibrante energía de una de las ciudades más emocionantes del mundo.
Si eres amante del deporte, la Ciudad de México ofrece opciones excepcionales, como asistir a un partido de fútbol en el imponente Estadio Azteca o disfrutar de un juego de béisbol en el Foro Sol, solo por mencionar algunos ejemplos. También cuenta con grandes foros para los espectáculos más diversos, como sus teatros, el Auditorio Nacional y el Zócalo, que se ha convertido en el escenario de artistas de renombre internacional.
Sería imposible enumerar todos los lugares que no te puedes perder en tu visita a la Ciudad de México, pero hay algunos que se destacan, como el Centro Histórico a bordo de un Turibús, el Palacio Nacional, el Templo Mayor y su museo, la Catedral Metropolitana, el Paseo de la Reforma, la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez, el Templo de Corpus Christi, el Palacio de Bellas Artes, el Zoológico y Bosque de Chapultepec, el Museo de Cera y el Museo Ripley, por mencionar algunos.
Haz que tus vacaciones en la Ciudad de México sean una experiencia inolvidable. El Hotel Ritz Ciudad de México te ofrece el mejor punto de partida para explorar la ciudad, brindándote comodidad, lujo y una ubicación inmejorable en el corazón del Centro Histórico. La ciudad más grande del mundo te espera para que la conozcas en su totalidad.
Sobre nosotros
Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sobre la histórica avenida peatonal Madero y a pasos de la Alameda Central y el Zócalo, Hotel Ritz Ciudad de México es la alternativa de viajeros de negocios y de placer en búsqueda de la mejor relación calidad-precio, con una ubicación excepcional muy cerca de museos, tiendas departamentales, del Palacio de Bellas Artes, Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y más atracciones culturales y turísticas de CDMX.