Hotel Ritz Ciudad de México

El Hotel Ritz Ciudad de México se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sobre la calle peatonal de Francisco I. Madero #30, a tan solo 2 cuadras del Zócalo capitalino.


Por su ubicación, el hotel destaca entre los mejores para hospedarse en el corazón de la Ciudad de México. Contamos con una excelente localización para recorrer Bellas Artes, Templo Mayor y la Catedral Metropolitana; ideal si prefiere ir de compras al Zócalo o bien a las boutiques ubicadas en Polanco o Paseo de la Reforma.


Nuestras instalaciones cuentan con la más alta calidad en seguridad y comodidad para que usted y los suyos tengan unas vacaciones inolvidables.


Si viene de negocios o necesita realizar un evento, en Hotel Ritz CDMX ofrecemos salones con capacidad máxima de 150 personas en auditorio, salas de junta.


También disfrute de nuestro Desayuno Buffet en el Restaurante Madero, todos los días desde las 7 am hasta las 12pm; nuestro servicio de restaurante y servicio a la habitación está disponible hasta las 11 pm todos los días.


Visítenos, Desayune y Hospédese en Hotel Ritz, el mejor hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sobre nosotros

Hotel Ritz Ciudad de México

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sobre la histórica avenida peatonal Madero y a pasos de la Alameda Central y el Zócalo, Hotel Ritz Ciudad de México es la alternativa de viajeros de negocios y de placer en búsqueda de la mejor relación calidad-precio, con una ubicación excepcional muy cerca de museos, tiendas departamentales, del Palacio de Bellas Artes, Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y más atracciones culturales y turísticas de CDMX.


Síguenos